fbpx

Política devolución

- ¿COMO DEVOLVER UN CURSO?

 

Puede solicitar la devolución de un curso por estar defectuoso o inaccesible, puede hacerlo en el plazo de 7 días desde la compra del mismo siempre que no haya superado el 2% de realización del mismo.

 

Deberá contactar con el departamento de atención al cliente al email: pedidos@distancia.es, y una vez hayamos autorizado la devolución, le informaremos del proceso a seguir.

- Plazo par a la Devolucion.

 

El plazo para cualquier devolución es de 7 días desde la fecha de compra

 

  ¿ Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

 

Tras aceptar la devolución , te enviaremos un email de confirmación y de forma inmediata procederemos a reembolsar el importe del mismo modo en el que realizaste la compra

 

Por favor tenga en cuenta que el abono del importe en su tarjeta puede tardar 10 días dependiendo de la entidad que ha emitido la tarjeta. Puedes controlar el reembolso a través de tu cuenta o poniéndote en contacto con tu banco.

 

 
- ¿ Y si el importe del reembolso es incorrecto?

 

En tal caso contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente al email: pedidos@distancia.es y solucionaremos el problema lo antes posible.

 

Distancia.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

Una vez recibido el pago nos pondremos en contacto con usted, para facilitarle el usuario y contraseña, para acceder a la plataforma de realización de los cursos.

Los comentarios están cerrados.

1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by